EN TAN SÓLO ESTE AÑO

Henry Martín se consolida entre los MEJORES GOLEADORES del Mundo

El delantero del Club América es reconocido a nivel mundial debido a la cantidad de goles que ha conseguido en lo que va de este 2023

Escrito en NOTICIAS el

Durante el Clásico Nacional Henry Martín llegó a los 11 goles y es que su anotación en este juego le permitió aumentar su cuota anotadora, la cual, lo sigue manteniendo como líder en la Liga MX. Así como pinta el panorama, no hay jugador en este Clausura 2023 que pueda alcanzarle, pese a que por algunos partidos se mantuvo sin marcar. 

Sin embargo, esto no es todo, sino que tan sólo en este 2023 estaría compitiendo con los grandes goleadores a nivel mundial. Estas anotaciones le han permitido estar en un listado de los máximos anotadores de las diferentes ligas, destacando que se encuentra peleando con jugadores de talla importante que están en otras competencias. 

Henry entre los más goleadores del Mundo

En este listado de 7 jugadores se encuentra en primer lugar Marcus Rashford, el inglés del Manchester United que cuenta con 16 anotaciones y que lidera esta competencia; el segundo es el delantero del Manchester City, Erling Haaland con 15 tantos; el tercero es para Víctor Oshimen del Napoli con 15 goles; y el cuarto es justamente Henry con 11 dianas en el Club América.

Por debajo del mexicano se encuentra en la quinta posición Karim Benzema, que aunque tiene el mismo número que el yucateco no anotó en el último juego; sigue Kylian Mbappé a quien también empata con la misma cantidad y finalmente, Cristiano Ronaldo, quien apenas suma 10 anotaciones con el Al.Nassr. Si bien las competencias son distintas, el hecho de marcar estos goles en tres meses es buena señal. 

@el.saull Henry entre los mejores ?????? #humor #futbol #henrymartin #fyp? #ligamx #america #cr7 #rashford #benzema #fyp #clubamerica?????? ? sonido original - Saull