¡HABLÓ EL CAPITÁN!

Henry Martín manda mensaje sobre su POLÉMICO FESTEJO en el Clásico Nacional contra Chivas

Hace algunas horas, el delantero de las Águilas del América confesó una serie de palabras respecto al festejo que realizó en el Estadio Akron.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de derrotar al odiado rival (deportivamente hablando), las Águilas del América se apoderaron de las tendencias del deporte por el marcador tan abultado que firmaron en el Estadio Akron, donde Jonathan Rodríguez consiguió un doblete impresionante y posteriormente, Leonardo Suárez y Henry Martín también colaboraron con un par de goles magníficos con los que el conjunto de Coapa logró adueñarse de las tres unidades en juego. 

Henry Martín y su polémico festejo

Y precisamente, ahora que mencionamos a la 'Bomba' es importante recalcar y enfatizar que el seleccionado nacional también acaparó las miradas de propios y extraños al celebrar el cuarto gol del partido de una forma en particular. 

Para este festejo, Martín se acercó a la portería de las Chivas, se apoyó sobre el césped y optó por situarse en la línea del arco perteneciente a Miguel Jiménez Ponce, para luego levantar la pierna...

La reacción del público en Verde Valle

En seguida, los aficionados rojiblancos comenzaron a silbar y abuchear al seleccionado mexicano, quien más tarde utilizó su perfil oficial de Twitter para aclarar la situación. 

La confesión de la Bomba Martín

En dicho mensaje, el atacante expresó que su intención era festejar como Cuauhtémoc Blanco y remarcó que en ningún momento, intentó ofender o lastimar a alguien.   

"Me dejé llevar por la euforia y celebré el gol como mí ídolo Cuauhtémoc, una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue la intención", comentó.