Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Henry Martín manda contundente mensaje al delantero francés André Pierre Gignac

El delantero del Club América será uno de los refuerzos de la Selección Olímpica y se medirá posiblemente ante el jugador de los Tigres en su duelo ante Francia

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 27 de junio de 2021
Henry Martín manda contundente mensaje al delantero francés André Pierre Gignac

Henry Martín fue uno de los tres elegidos para defender los colores de la Selección Mexicana en el equipo de Jaime Lozano. Por ello en el debut del Tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el delantero yucateco se enfrentará ante André Pierre Gignac quien fue uno de los convocados por la Selección Francesa. 

En este primer partido ambos delanteros se verán las caras en su primer duelo de la justa deportiva en busca de la medalla de oro. Fue por ello que el jugador del Club América expresó su opinión acerca de la idea de que su partido de debut fuera ante Francia y contra uno de los jugadores que ya conoce en la Liga MX.

"Es preferible enfrentar a jugadores conocidos que a alguien que no conozcas, sabemos lo que Gignac puede hacer, hemos jugado muchísimas veces contra él, sabemos de lo que es capaz. Nuestros centrales han estado muchísimo tiempo en Primera División enfrentándolo, es mejor eso a enfrentar a alguien que de plano no sepas ni qué hace" expresó Martín en una entrevista con Tv Azteca. 

Para el mexicano la idea de enfrentarse a jugadores como el galo es algo que desde su punto de vista le conviene al equipo Tricolor, ya que sabe a lo que se atiene, conoce el estilo del mismo y por ello podría contrarrestar ante sus fortalezas creando estrategias para detener al futbolista rival con ciertos trabajos en la defensa. 

De esta manera, el 22 de julio se dará este enfrentamiento entre ambos delanteros con la idea de que pese a que el conjunto francés tiene a dos elementos pertenecientes al futbol mexicano se puede estudiar de mejor manera al contrincante y conseguir los tres puntos de arranque ante uno de los rivales con mayor peligro.