ESTA VEZ QUIERE CONSEGUIRLO

Henry Martín LÍDER DE GOLEO del Clausura 2023 ¿Quiénes lucharán con él por este título individual?

EL atacante mexicano del Club América, Henry Martín, continúa con grandes exhibiciones en las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Después de tres jornadas donde el Club América generó bastantes dudas sobre su capacidad a la ofensiva y defensiva, ayer las Águilas finalmente se sacudieron la presión con un goleada monumental a Mazatlán FC de seis goles a cero, donde además mantuvieron limpia su portería, por lo que cumplieron con creces el objetivo que tenían planeado para esta semana. Sin embargo, uno de los futbolistas que más destacó fue Henry Martín, delantero que consiguió un total de tres tantos en todo el duelo.

Por si fuera poco, el triplete de anotaciones que tuvo Martín le permitieron posicionarse como el máximo marcador en lo que va del Clausura 2023, pues lleva un total de cinco anotaciones, una por encima de Rogelio Funes Mori y a dos de André-Pierre Giginac, por lo que el nombre del delantero Azulcrema está. en la cima. Por si fuera poco, lleva dos asistencias, número más alto del rubro y que comparte con otros jugadores pero que ayuda a convertir a Henry en el futbolsita que más se involucra en goles en estas cuatro fechas.

El momento de Henry Martín

Hubo quienes pensaron que la capacidad que mostró Martín el torneo anterior era solamente pasajera y se terminaría cuando iniciara este nuevo certamen sin la necesidad de alzar la mano para llegar a la Selección Mexicana para el Mundial. Pero eso quedó desmentido en tan solo cuatro encuentros, pues Henry ahora competirá con las dos figuras de los conjuntos regios para hacerse del título de goleo individual, mismo que se le negó el año pasado.