QUERIDO POR LA AFICIÓN

Henry Martín es recibido como SÚPER ESTRELLA por la afición de San Luis

El delantero del Club América, Henry Martín, fue reconocido a su llegada a San Luis Potosí 
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra a unas horas de cumplir con su primer partido de los Cuartos de Final visitando al Atlético de San Luis en busca de obtener una victoria para cerrar favorablemente en la cancha del Estadio Azteca confiando que el talento ofensivo de Henry Martín pueda salir a relucir.
 

¿Cómo fue el recibimiento de  Henry Martín en San Luis?

Henry Josué Martín se definió como el máximo goleador del Clausura 2023 de la Liga MX al tener 14 festejos en 1,415 minutos, lo que le significó darle la vuelta a la página a los negativos números que le había ofrecido al Club América. La reivindicación futbolística de La Bomba ha provocado el reconocimiento de los aficionados azulcremas.
 

Ejemplo de ello, ocurrió este  martes, 9 de mayo, cuando el Club América arribó a San Luis Potosí y Henry Martín resultó ser uno de los elementos más solicitado para dar autógrafos y fotografías a los seguidores, donde recibió felicitaciones por su  título de goleo, el mismo que no tenía el cuadro americanista desde el 2011 cuando Ángel Reyna se consagró.
 

Otros elementos que tuvieron un acercamiento con la afición de las Águilas del América fueron Álvaro Fidalgo y Óscar Jiménez, al igual que Fernando ‘Tano’ Ortiz, aunque no dieron declaraciones. Por otra parte, el Club América espera tener los servicios de Alejandro Zendejas para el duelo de Ida de Cuartos de Final.