EN BUSCA DE LA VICTORIA

DÓNDE VER el partido Atlético San Luis vs Club América | Cuartos de Final - Ida |

El Club América se enfrentará ante el Atlético San Luis en los Cuartos de Final del Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Después de una larga espera para los aficionados azulcremas este día volverán a ver en acción al Club América, y será para enfrentar al Atlético San Luis en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023, por lo que hay confianza en que el plantel de Fernando Ortiz siga desplegando un buen nivel futbolístico a fin de salir victoriosos.
 

Detalles del Atlético San Luis vs Club América

Las Águilas del América se definieron como el segundo lugar de la campaña regular del Clausura 2023 de la Liga MX al acumular 34 unidades, donde registraron una sola derrota y tuvieron la mejor ofensiva con 36 tantos. Estos aspectos colocan a los azulcremas como un claro contendiente al título, pero primero deberán hacer lo propio en el  Alfonso Lastras.


En contraparte, el Atlético San Luis durante las 17 jornadas del torneo apenas logró reunir 19 unidades, colocándose en la posición 12 al registrar ocho derrotas,  poseyendo 16 goles a favor, es decir, 20 tantos de diferencia con los números que tuvo la ofensiva de los americanistas.


Sin embargo, los potosinos llegan denominados como el “caballo negro” tras derrotar 1-3 al actual finalista de la Concachampions, Club León en el repechaje de la Liga MX. Mientras, el Club América tuvo un partido amistoso contra los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión MX obteniendo un marcador descomunal de 7-0.


 

Ficha técnica del encuentro (Cuartos de Final - Ida)

Partido:Atlético San Luis vs Club América
Lugar: Estadio Alfonso Lastras Ramírez
Fecha: Miércoles, 10 de Mayo de 2023
Horario:21:10 horas del centro de México
Transmisión:ESPN

Último partido entre el Club América y  Atlético de San Luis

El último enfrentamiento que tuvo el Club América y el Atlético de San Luis corresponde a la Jornada 7 del Clausura 2023 donde los azulcremas consumaron un triunfo importante de 1-3 tras el doblete que realizó Henry Martín y el tanto de Diego Valdés.