EL SECRETO DEL CAPITÁN

Henry Martín elige a futbolista de Chivas que quiere en el Club América

Antes de saltar al terreno de juego del Estadio Akron, el delantero estrella del Club América reveló una cuestión en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancó la semana previo al Clásico Nacional entre las escuadras de las Chivas Rayadas y Águilas del América! Y por ello, las cámaras y reflectores del balompié mexicano, se han enfocado en cubrir las actividades más recientes de ambos conjuntos. 

La dinámica entre Guadalajara y América

Debido a esto, se reveló que hace algunas horas, Henry Martín y Víctor Guzmán participaron en una dinámica que fue organizada por Claro Sports, donde los dos capitanes se reunieron cara y cara y respondieron una serie de preguntas en particular. 

Una de las interrogantes que sin duda alguna, sorprendió a propios y extraños, consistió en que las figuras de ambos cuadros tenían que confesar a qué futbolista (del conjunto rival) les gustaría incorporar a sus respectivos planteles. 

La respuesta de Henry Martín 

Y en el caso de la 'Bomba' Martín, el delantero emplumado nombró a Alexis Vega, atacante del Rebaño que además, se ha posicionado como una de las piezas más importantes y destacadas de Veljko Paunovi?. 

"Yo creo que Alexis Vega, es un jugador muy completo, un jugador muy ofensivo y que es muy determinante, las que tiene mete, suma también en tiros libre y tiene mucho carácter", remató. 

@chivas_of #chivas #tiktokdeporte #clasico ? sonido original - Chivas_of