LA PREVIA DEL DUELO...

Víctor Guzmán se rinde ante futbolista del Club América previo al Clásico Nacional

Recientemente, el 'Pocho' Guzmán reveló que admira el talento, actitud y rendimiento de un jugador del Nido de Coapa... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya comenzó la previa rumbo al Clásico Nacional! Y una de las noticias que más ha llamado la atención de propios y extraños está ampliamente relacionada con un jugador del Club América y otro del Rebaño Sagrado. 

El contexto de la situación

En esta ocasión, Henry Martín y Víctor Guzmán se presentaron a una dinámica (con un entrevistador) donde ambos tuvieron que abordar diversos temas acerca del próximo partido de la Jornada 12 del Clausura 2023 e incluso, revelaron algunos puntos que actualmente, están generando cierto grado de polémica. 

Las declaraciones de Víctor Guzmán

En ese sentido, quien estaba a cargo de realizar las preguntas y establecer los puntos a debatir, le cuestionó a ambas figuras quién es el jugador (del equipo rival) al que les gustaría ver en sus respectivos campamentos.

Ante esta interrogante, el 'Pocho' comentó que Néstor Araujo es una de las piezas que admira y le gustaría que formara parte del plantel que actualmente, comanda Veljko Paunovi?.

"Yo pienso que Araujo (Néstor), me gusta ese tipo centrales, que se atreven a salir jugando. Araujo yo pienso que es un central que siempre sale jugando", remató. 

@chivas_of #chivas #tiktokdeporte #clasico ? sonido original - Chivas_of