PRESENCIA EN EL MUNDIAL

Henry Martín comparte el conmovedor mensaje de la Selección Mexicana por su llegada a Qatar

El delantero del Club América y la Selección Mexicana, Henry Martín, compartió la carta que recibió del Tricolor

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene uno de sus mejores jugadores del Apertura 2022, el delantero Henry Martín, quien tuvo un gran desempeño como goleador y que ahora tratará de encontrar un lugar como titular o cambio revulsivo en la Selección Mexicana durante la justa mundialista. Gerardo Martino muy posiblemente se decante por Rogelio Funes Mori, pero ante la baja de ritmo de Raúl Jiménez, Martín tiene grandes oportunidades de jugar en Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, Henry compartió una carta que la Selección Mexicana le dejó a su llegada a Qatar, donde reconocen el esfuerzo del atacante por llegar a ser seleccionado nacional, algo que logró para estar en el Mundial y luchar por hacer historia con el Tricolor. Además, invitaron a Martín a confiar en sus compañeros para trascender.

Muchas veces lo soñaste, muchos días lo entrenase  hoy estas aquí. Llego el momento, eres Seleccionado Nacional y competirás en el Mundial de Qatar para hacer a México CAMPEÓN del Mundo.

Iremos partido a partido, superando desafíos y adversidades compitiendo con fuerza y pasión. Confía en tus habilidades, tu talento y sobre todo en tu equipo, unidos somos más fuertes. Goza tu experiencia Mundialista, siéntete orgulloso de representar a tu país.

Es el momento de trascender. ¡Haz que suceda!

El semestre de ensueño de Henry Martín

Hace seis mese sonaba ilógico que Henry Martin fuera a estar en el Mundial por méritos, pues había tenido pésimas actuaciones con las Águilas, a tal grado que querían acomodarlo en otro club y era la cuarta opción como delantero en el plantel de Fernando Ortíz. Sin embargo, una lesión de Roger Martínez causó que mantuvieran al yucateco en las filas Azulcremas, lo que desembocó en el gran torneo que tuvo Martín y le permitió hacerse de un lugar en Qatar 2022.