LAMENTA EL HABER PERDIDO EN LA SEMIFINAL

Henry Martín admite dolor por el título de Liga del Cruz Azul

La Bomba dejó claro la impotencia que sintió al ver a uno de los rivales más grandes alzar el título 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tuvieron un torneo de Guard1anes 2021 bastante aceptable, a pesar de que cayeron en instancias de cuartos de final contra los Tuzos del Pachuca, el equipo comandado por Santiago Solari siempre peleó la primera posición de la tabla general precisamente con el equipo que resultó campeón.

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que Henry Martín habló acerca del campeonato de Cruz Azul, donde aceptó el haber sentido dolor de que el acérrimo rival obtuviera el título, más aún porque los azulcremas eran el rival perfecto para poder derrotar a los celestes, debido al enorme nivel que se había venido mostrando. 

“Me dolió mucho que haya quedado campeón Cruz Azul, porque sabíamos, y se platica dentro del plantel, que de haber pasado nosotros seríamos un equipo que le podría competir”, comentó Henry.        

“Nosotros, cuando no pasamos y ellos sí, dijimos 'va a ser campeón Cruz Azul', porque no veíamos a alguien que pudiera competirle y hacer que no se coronen”, complementó el americanista.

Recordemos que en aquella instancia de cuartos de final, se tuvo un empate global de 5-5- final, sin embargo, lamentablemente el gol de visitante jugó un papel bastante importante y así los de Hidalgo pudieron avanzar dejando a los favoritos en el camino. Ahora para este semestre el panorama es parecido, pues con el buen paso de los de Coapa pintan para hacer grandes cosas y así volver a llegar hasta las últimas instancias.

Este fin de semana se tendrá otra gran prueba en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, oportunidad perfecta para recuperar la confianza y sobre todo dejar en claro el enorme futbol que se puede dar dentro del terreno de juego.