Héctor Miguel Zelada rompe el silencio tras la gran actuación de Guillermo Ochoa contra Polonia

El arquero legendario del Club América reconoció a su actual sucesor: Memo Ochoa

Noticias
Por Frida Suari
Jueves, 24 de noviembre de 2022
Memo Ochoa en entrenamiento con México
Foto: Alfredo ESTRELLA / AFP

El tercer portero más con más juegos disputados como azulcrema en Liga MX dedicó unas palabras a Guillermo Ochoa tras la acción más importante del debut mundialista de la Selección Mexicana vs Polonia. 

Héctor Miguel Zelada, leyenda del arco azulcrema con un total de 296 encuentros en protección de las redes del América reconoció su felicidad por la participación de Memo, y en declaración con AS México, añadió su creencia de que Paco Memo es un elemento fundamental para el Tricolor en fases mundialistas. 

Ochoa en los mundiales es un gran arquero, punto y se acabó, cada uno sabe las dificultades que tiene y no las voy a expresar, porque ya lo he hecho y no es momento; hoy Ochoa hizo una atajada espectacular y sirvió para motivar al equipo.

Foto: Agustin Cuevas/Getty Images

Con el título de histórico desde su debut en 1976, bajo la dirección de Raúl Cárdenas, Zelada confirmó lo que desea para Ochoa, tanto como guardameta titular del combinado de Gerardo Martino en Qatar 2022, así como en el arco del Club América.

Quiero que Ochoa sea el mejor en el América y en la Selección.

En consciencia de que lo realizado por Guillermo ya rebasó algunas marcas que el argentino obtuvo en su estancia con las Águilas, Héctor Miguel Zelada reconoció las capacidades del héroe del Tri vs Polonia, y le desea una buena aparición contra la Selección de Argentina.