ORGULLOSAMENTE AZULCREMA

Guillermo Ochoa supera a Keylor Navas en importante estadística en Copas del Mundo

El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, tiene mejores actuaciones que Keylor Navas en los Mundiales

Escrito en NOTICIAS el

El guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, se convirtió en la gran figura en el partido inaugural de la Selección Mexicana contra Polonia en la Copa Mundial de Qatar 2022, al detener la pena máxima que ejecutó el reconocido delantero, Robert Lewandowski, de esta manera, el azulcrema refrendó su gran experiencia en las justas mundialistas. 


Por su parte, España propinó una goleada de 7-0 a la Selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Qatar 2022, donde el portero del París Saint-Germain, Keylor Navas, fue el titular de su cuadro, y ahora es señalado como el principal “culpable” de la goleada, luego de la polémica fotografía celebrando con su esposa una noche antes del compromiso.

Guillermo Ochoa se impone a Keylor Navas

Con la diferente perspectiva para los porteros en Qatar, ahora Guillermo Ochoa domina el arco en las Copas del Mundo, al solo permitir nueve goles en el mismo número de partidos ante los adversarios en sus cinco torneos, aunque fue suplente en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010; y solo titular en Brasil 2014, Rusia 2018, actualmente en Qatar.

Paco Memo también cuenta con cuatro ceros con la Selección Mexicana en la Fase de Grupos, ante Camerún, Brasil, Alemania y ahora con Polonia. En contraparte, Keylor Navas ha recibido más goles en las Copas del Mundo tras permitir 14 tantos.