HONESTIDAD TOTAL

Héctor Miguel Zelada respalda a Gerardo Martino en la decisión de no llevar a ‘Chicharito’ a Qatar

Con estos testimonios queda claro que Gerardo Martino está haciendo lo más justo contra Hernández

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana está cerca de afrontar la Copa Mundial de Qatar 2022, un certamen donde hay pocas posibilidades para ver al Tricolor llegando al quinto partido, pues el trabajo de Gerardo Martino no deja imaginar que esta escuadra mejorará en tan poco tiempo para derrotar a los combinados de Argentina, Polonia o incluso Arabia Saudita. Por eso mismo es que parte de la afición ha criticado la ausencia de Javier Hernández en las convocatorias, pero parece ser que el ex Americanista, Héctor Miguel Zelada, apoya al Tata.

En una reciente entrevista con TUDN, el antiguo futbolista dejó saber que tiene conocimiento sobre las acciones del Chicharito que causaron su salida de la Selección Mexicana, pero prefiere no decirlo y guardarlo hasta la tumba, aunque apuntó a que Hernández no tuvo el valor de aceptar su acción y tratar de arreglar las cosas.

Merece respeto, la trayectoria cuenta y creo que sí, pero apoyo a Martino porque lo sé todo, perfecto. Ustedes no saben, yo sí. Martino me lo dijo porque le pregunté en un hotel en Atlanta:¿Por qué el Chicharito, qué pasó?. Lo sé todo pero me lo guardo para la tumba. Hay códigos en la vida, en todo. Todos nos escapamos, todos cometimos indisciplinas pero hay que tener los pantalones para reconocer. Creo que se equivocó, no tuvo los pantalones para reconocer algo y pasó algo muy... No me saquen más por favor.

¿La Selección Mexicana necesita a Javier Hernández?

Si no hubieran otros delanteros de calidad, claramente se necesitaría del Chicharito, pero la realidad es que el canterano de Coapa, Raúl Jiménez, es un verdadero atacante en gran momento, y aunque su capacidad se ve limitada por la lesión que sufrió, detrás de él está Henry Martín que vive su racha goleadora  más amplia en toda su carrera.