¡LA LEYENDA ESTÁ ENFURECIDA!

Héctor Miguel Zelada EXPLOTA contra América por su colaboración con Chivas

Antes de que arranque el Clásico Nacional, el ex-jugador del Club América confesó su sentir tras la alianza entre las Águilas y las Chivas Rayadas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Cada vez falta menos para que arranque el Clásico Nacional, en donde las Chivas Rayadas recibirán a las Águilas del América
Pero antes de que este escenario se lleve a cabo, es importante mencionar y recalcar que se han estado suscitando una serie de cosas en particular que están elevando los ánimos entre ambas aficiones. 

La actualización entre América y Chivas

Como sabemos, hace algunas horas se confirmó que ambos clubes se unieron para impulsar el encuentro más histórico de la Liga MX y al mismo tiempo, mejorar la experiencia de los fanáticos. 

Por ello, a través de un comunicado el Rebaño se decidió a explicar el plan y motivo que las dos plantillas van a cumplir durante los próximos días. 

"A partir de este LUNES 13 DE MARZO, ambas instituciones, de la mano con nuestros socios comerciales nacionales e internacionales, presentamos: El Clásico de México. 

Decidimos enmarcarlo con una semana de fiesta, llena de actividades, experiencias, contenidos y acontecimientos que giren alrededor del partido. Para que todos los millones de aficionados rojiblancos y azulcremas se emocionen junto con nosotros como clubes", manifiesta el documento. 

No obstante, es necesario enfatizar que en cada uno de los puntos mencionados con anterioridad, participarán jugadores de América y Chivas, acción que les desagradó por completo a gran parte de los internautas emplumados, así como también a una de las leyendas del americanismo: Héctor Miguel Zelada. 

La postura de Héctor Miguel Zelada

De acuerdo con los informes más recientes del periodista Jonatan Peña, Zelada reprobó la dinámica y confesó estar impactado por la disposición (de convivir) de ambas plantillas. 

"Me parece terrible lo que están haciendo hoy mediáticamente. Se me hace raro. Un River-Boca, la gente los 'mata' por ejemplo", remató el ex-elemento del Nido.