DEFINIDO EL SILBANTE

Oficial | Liga MX elige al árbitro para el Clásico Nacional

El Club América se enfrentará a Chivas en el Clásico Nacional y ya fue dado a conocer el silbante designado

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, 18 de marzo, el Club América se medirá ante las Chivas Rayadas en el Clásico Nacional de la Liga MX, donde aparte de los tres puntos en juego, el orgullo está de por medio, así que los dirigidos por Fernando Ortiz deberán hacer una digna exhibición visitando el Akron, estadio donde han obtenido buenos resultados, y en este Clausura 2023 no desean ser la excepción.

¿Quién será el árbitro del  Clásico Nacional?

La afición azulcrema exige que su equipo obtenga la victoria en el Clásico Nacional, ya que les permitiría entrar a la clasificación directa, aunado a que sacaría a su acérrimo rival de la zona. Hay que recordar que las Águilas del América llegan a este compromiso motivados tras vencer a los Tigres de la UANL (0-2) en el Volcán como evidencia de que sí resultaron benéficos los cambios que realizó Fernando Ortiz en su XI inicial.

 

Así que de acuerdo a la información compartida en redes sociales por el Director de W RADIO, Juan Carlos Zúñiga, el árbitro a cargo del Clásico Nacional será el 'Gato', Marco Antonio Ortiz Nava, quien en los últimos torneos ha tomado protagonismo por su forma de trabajar. El silbante con gafete internacional, presenta cuatro encuentros supervisando al Club América en la Liguilla, Clausura 2018, Apertura 2018, Apertura 2021 y en el Apertura 2022.

El entrenador Fernando Ortiz y sus pupilos ya se encuentran en Guadalajara a solo dos días de disputar su gran prueba de la campaña regular, no obstante, hay un factor a su favor, los americanistas tienen seis años y un mes que no son vencidos por Chivas en el Akron, aunado a esta situación, en esta ocasión, no estarán presentes Miguel Layún, ni Jürgen Damm, ya que no realizaron el viaje.