¡OTRA VEZ SE LE FUE CON TODO!

¡Hay tiro! Luis García VUELVE a lanzarse contra Guillermo Ochoa y su sexto Mundial

Hace algunas horas, el comentarista deportivo arremetió contra el guardameta de la Selección Mexicana y reprobó su deseo por jugar un Mundial más. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque por el momento, uno de los temas que más atención ha generado en el Futbol Mexicano es el mercado de fichajes rumbo al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, hay otro escenario que está generando diversas posturas en el mundo de internet. 

Luis García Vs Guillermo Ochoa OTRA VEZ

Y precisamente, este hecho está ampliamente relacionado a Luis García, comentarista deportivo que hace pocas horas, arremetió contra Guillermo Ochoa y su intención de jugar un Mundial más. 

Las palabras contra el portero de la Selección Mexicana 

De hecho, durante sus declaraciones el ex-jugador mencionó que (para él) Paco Memo está cometiendo un error al levantar la mano para enfundarse con la camiseta tricolor, puesto que al repetir su participación en uno de los eventos más importantes, estaría entorpeciendo la competencia interna.  

"Dice Guillermo Ochoa que quiere jugar su sexto Mundial. Si lo juega un brasileño está bien pero que un mexicano juegue seis Mundiales está mal, porque entonces qué pasa con la competencia interna. No somos Brasil para que esto suceda", contextualizó durante su participación en una entrevista con Ricardo Peláez para el canal de Youtube Futbol de Cabeza. 

Antes de cerrar su intervención, agregó que "algo está pasando con las categorías juveniles que no explotan" y mientras esto sucede, otros elementos se siguen aferrando a la convocatoria. 

"Hoy tienes a Héctor Herrera que quiere estar, lo de Guillermo Ochoa, hablo de las vacas sagradas, Héctor Moreno que se mantiene. Hay un hueco generacional enorme", finalizó.