TRAS SU PRÓXIMO CONTRATO A CONCLUIR

Guillermo Ochoa con TENTADORA OFERTA para seguir con el Salernitana de Italia

El Salernitana sigue valorando contar con las habilidades profesionales del ex del Club América, Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

Después de concluir su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022,  Guillermo Ochoa decidió emprender un nuevo desafío profesional, así que cruzó el Océano Atlántico para fichar con el US Salernitana 1919, sin importar lo que pudiera significar en la disminución de su sueldo, ya que su única intención es mantenerse en un alto nivel para poder llegar a la siguiente Copa del Mundo.
 

Guillermo Ochoa cerca de renovar su contrato con Salernitana

El compromiso de Guillermo Ochoa es tan grande que incluso no le importó firmar un contrato por solo seis meses con el  Salernitana, no obstante, durante este tiempo le valió al portero mexicano brindar buenos resultados al realizar grandes atajadas con las que se ganó la admiración de los aficionados italianos y la titularidad.
 

De acuerdo con la información que compartió el medio Tutto Salernitana, el conjunto de la Serie A desea seguir contando con el guardameta Guillermo Ochoa, por lo tanto, ya habría recibido una oferta para  renovar su contrato e  iniciar la Temporada 2023-24.


La fuente señaló a Paco Memo como “protagonista absoluto de la segunda parte del campeonato”, destacando la importancia para que el Salernitana logrará mantenerse en la primera división del balompié italiano.

 

Siguiente actividad de Guillermo Ochoa


El último partido de Guillermo Ochoa será el siguiente sábado 3 de junio visitando al Cremonese en lo que significará el cierre de la  temporada 2022-23 de la Serie A.