ATENTO CON SU AFICIÓN

Haret Ortega cuenta el gran detalle que tuvo Raúl Jiménez en su paso por el Club América

El delantero canterano del Club América, Raúl Jiménez, actuó de gran manera con otro formado en las Fuerzas Básicas Azulcremas, Haret Ortega

Escrito en NOTICIAS el

Los futbolistas que forma el Club América normalmente tienen la oportunidad de estar cera de los jugadores que pertenecen al primer equipo, logrando interacciones con ellos que muchas veces sirven como motivación para continuar luchando por cumplir su sueño y encontrar un lugar en la Liga MX. Tal fue el caso de Haret Ortega, elemento formado en las Fuerzas Básicas de Coapa y que tuvo una interesante anécdota con Raúl Jiménez.

El atacante campeón con las Águilas y actual delantero titular del Wolverhampton de la Premier League y la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, destacó durante su trayectoria con los Azulcremas, haciéndose rápidamente acreedor de aficionados como Haret Ortega, quien en aquel entonces seguía en etapa de formación. El jugador de Toluca relató para TUDN que le pidió sus tenis al Lobo Mexicano, quien después de varias ocasiones, terminó cediendo y se los regaló.

Estaba entrando ahí primera, estaban saliendo todos, me acuerdo que le pedí unos tenis a Raúl Jiménez y me dijo la clásica, sí ahorita te los doy, ya salió. Al otro día fui y se los volví a pedir y yo creo que fui unos cuatro o cinco días y yo creo que dijo, ah a este enfadoso le voy a dar los tenis, y me lo regaló Raúl, de hecho por ahí los tengo.

La relevancia de Haret Ortega como canterano del Club América

El defensor salió de Coapa con destino a los Diablos Rojos, donde ya se consolidó como un titular y hasta le bastó para ser considerado en la Selección Mexicana. Su debut se dio contra Tigres en el 2020, y aunque prometía bastante y fue bien recibido por la fanaticada, tuvo pocas chances de mostrarse, pues le dieron salida rápidamente. Ahora hay quienes se lamentan no tenerlo, pues la zaga Azulcrema sigue dejando qué desear.