LA VICTORIA LES AYUDÓ

¿Habrá más refuerzos en el Club América? Fernando Ortiz responde

El Club América obtuvo un triunfo, pero dejó ver aún fallas en el planteamiento, por lo que la opción de buscar un refuerzo sería lo ideal, pero Fernando Ortiz dio la respuesta

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la victoria que tuvo el Club América y que ratificó la continuidad de Fernando Ortiz, el equipo aún tendría que replantearse cuáles han sido los errores más comunes que ha presentado y de qué manera pueden enfrentarlos con sus estrategia. Sin embargo, si los elementos con los que cuenta no le dan opciones para hacerlo, buscar un fichaje sería lo ideal. 

Durante el partido de ayer ante Juárez se notó que haciendo unos ajustes en la delantera y el mediocampo los resultados se pueden dar. Sin embargo, los errores en los que siguen cayendo en la defensa central son para preocuparse. Y es que en dos partidos seguidos el tema de las faltas en el área han sido un problema importante. 

¿Llegaría otro fichaje al Club América?

Tomando en cuenta esto, se le cuestionó al 'Tano' Ortiz si habría posibilidad de traer a un refuerzo más, ya que el mercado aún está abierto. Sin embargo, el técnico dejó en claro que no se ha sentado a platicarlo directamente con el equipo de más arriba para saberlo, pero en caso de que se esté planeando será bien recibido en el plantel. 

"No me he sentado con la directiva (para hablar de refuerzos). Si llega alguien, bienvenido sea; el plantel con el que cuento, estoy súper feliz", externó. 

Sin embargo, en días recientes se ha dado conocer un supuesto interés por un delantero extranjero, ya que la salida de Jorge Meré a Mazatlán dejó abierta una plaza que podría ser ocupada. Pero el hecho es que justamente darle continuidad a Henry Martín podría beneficiarle ahora que ha sido efectivo y tratar de llenar en otra posición como la central.