LO PODRÁN ESCUCHAR CON SUS NARRADORES FAVORITOS

Habrá AÚN MÁS opciones para poder ver EN VIVO la semifinal entre Club América y Chivas

Los aficionados tendrán opciones para ver la serie de la Semifinal entre Club América y Chivas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se verá las caras con el Club Deportivo Guadalajara en las Semifinales del Torneo Clausura 2023. Esta serie promete grandes emociones debido cómo llegan a esta instancia, aunado a que son los equipos más importantes y grandes del futbol mexicano. 

Para fortuna de todos los seguidores del balompié azteca, pero sobre todo a la de estas dos escuadras, tanto el encuentro de Ida como el de Vuelta serán transmitidos por TUDN Y TV Azteca, así que los que no asistas al estadio lo podrán disfrutar con sus narradores preferidos. 

Recordar que el compromiso de Ida de las Semifinales se llevará a cabo el jueves 18 de mayo en el Estadio Akron a las 20:10 horas, mientras que el de Vuelta en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, ambos con tiempo del centro de México.

¿Cómo llega Club América y Chivas a las Semifinales del Clausura 2023?

Para instalarse en las Semifinales del Torneo Clausura 2023, el Club América tuvo que despachar en los Cuartos de Final al Atlético de San Luis, que al final vendió cara la derrota en el Coloso de Santa Úrsula, pues en momentos puso en aprietos a los pupilos de Fernando Ortiz. Por su parte, Chivas eliminó a los Rojinegros del Atlas gracias a la posición en la tabla tras un empate a un gol en el marcador global.