¡GANANDO COMO SIEMPRE!

¡Paternidad! ¿Cuántas veces ha ELIMINADO el Club América a Chivas en Liguillas?

Antes de que arranquen las Semifinales del Clausura 2023, se reveló un dato en favor de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Cada vez nos acercamos más a la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ahora, los únicos conjuntos que han sobrevivido en las eliminatorias son Rayados de Monterrey, los Tigres de la UANL, las Chivas Rayadas y por supuesto, las Águilas del América, quienes por cierto ya tienen asignado a su próximo rival.

¡Tenemos Clásico Nacional para la Semifinal! 

Y precisamente, los discípulos de Fernando Ortiz se van a enfrentar al Club Deportivo Guadalajara por el pase a la siguiente ronda, acción que desde ahorita, está calentando el enfrentamiento dentro y fuera de la cancha. 

¿Cuántas veces el Club América ha derrotado a Chivas en Liguilla? 

De hecho, entre los datos que están aumentando la temperatura entre ambas escuadras es precisamente el dominio que los azulcremas han demostrado sobre los rojiblancos a lo largo del tiempo. 

Acorde a los datos e informes del portal web Goal.com, "el Clásico Nacional se ha disputado en la Fiesta Grande en diez ocasiones, con un escandaloso dominio Azulcrema". 

"Desde la instauración de los torneos cortos, América y Chivas se han medido en nueve oportunidades. Las Águilas pueden presumir que salieron airosos en siete ocasiones, mientras que el Rebaño únicamente pudo ganar en dos oportunidades", expresó la fuente.