¿CAMBIOS EN EL NIDO?

Guillermo Ochoa y los arqueros del Club América por fin estrenarán uniforme

En las últimas horas, se dio a conocer una noticia que ha generado alta expectativa, al interior del Nido. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya inició la semana de concentración del Club América rumbo a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Misma en la que enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, equipo con el cual, han desarrollado cierta rivalidad deportiva, debido al historial de juegos que existe entre ambos cuadros. Dichos registros enfatizan que en los resultados más recientes, los de la Bella Airosa han salido victoriosos. 

Previo al encuentro entre Tuzos y Águilas 

Por ello, los discípulos de Fernando Ortiz ya comenzaron su entrenamiento y concentraciones en las instalaciones de Coapa, donde uno de los objetivos principales es trabajar en la mejora de errores y por supuesto, pulir el arsenal con el que el primer equipo, viajará a la ciudad de Pachuca de Soto, para intentar derrotar a los locales, frente a su gente y a su vez, terminar con la mala racha que tienen frente a los blanquiazules. 

La nueva noticia al interior del Club América

De hecho, para este encuentro algunas fuentes de información han comentado que probablemente Guillermo Ochoa y los porteros de las Águilas, estrenarían una increíble y atractiva indumentaria, misma que pertenece a la temporada 2022-2023.

Es importante mencionar y recalcar que las autoridades pertinentes no han confirmado la noticia pero, dicho escenario ha comenzado a cobrar fuerza e incluso, ya se difundieron las primeras postales del uniforme mencionado con anterioridad.