SORPRENDIERON A LOS FANS

Guillermo Ochoa y Emilio Azcárraga jugaron cascarita con destacados deportistas en el Estadio Azteca

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de una reunión de deportistas con algunos jugadores del Club América, después de jugar futbol en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

Muy poco se sabe de cómo fue que se organizó este evento, pero en las redes sociales de cada uno de los participantes comenzaron a compartir imágenes donde aparecían algunos de ellos con las playeras del Club América en el Estadio Azteca, por lo que se disputó una 'cascarita' entre algunos deportistas de élite.

Fue precisamente la raquetbolista mexicana, Paola Longoria quien subió fotografías de dicho evento compartiendo incluso con Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas; Guillermo Ochoa, arquero del equipo; y con Alison González; delantera del conjunto femenil. En la reunión la mayoría estuvo portando la camiseta azulcrema con orgullo.

De acuerdo con lo compartido en Instagram, la marca Nike fue patrocinador de este momento, donde posteriormente se llevó a cabo una convivencia dentro del mismo Coloso de Santa Úrsula. Otras figuras como Rafael Márquez, Jorge Campos, Fernanda Piña, Estefanía Aradillas, Karina Montalbán, Alfonso Miaja, Paul Sáenz y Jaydy Michel estuvieron invitados. 

La esperanza de la afición

Cuando estas imágenes comenzaron a circular en redes sociales muchos de ellos se vieron sorprendidos porque 'Aligol' ya se mostraba recuperada de su lesión, por lo que en varios comentarios notaron que podría ya estar en la fase final de su rehabilitación y estar lista para poder presenciar algunos duelos importantes este torneo o reaparecer ya hasta el inicio del Apertura 2022.