¡MALAS NOTICIAS!

Guillermo Ochoa tiene CONTRATIEMPO que le evita llegar a la concentración de la Selección Mexicana

El ex-portero de las Águilas del América se está enfrentando a una situación sumamente compleja. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el regreso de la Selección Mexicana! Y próximamente Diego Cocca hará su debut en la Nations League, mismo para el que convocó a los mejores elementos del Máximo Circuito y Viejo Continente. 

Americanistas y ex-emplumados

Y además de llamar a diversos jugadores del Club América, también optó por apoyarse en ex-jugadores del Nido, tales como Raúl Jiménez, Diego Lainez e incluso, Guillermo Ochoa, quien actualmente se desempeña en la Serie A y ha logrado diversos reconocimientos por su excelente trabajo. 

El caso de Guillermo Ochoa 

Y hablando precisamente de Guillermo Ochoa, es importante mencionar y recalcar que el arquero tricolor tuvo un inconveniente que generó un retraso en su llegada a la concentración del Tri. 

Aunque por el momento se desconocen las razones por las cuales Paco Memo no pudo llegar en tiempo y forma con la escuadra nacional, solo se sabe que perdió el vuelo hacia el campamento de Cocca. 

Las declaraciones de Diego Cocca

De hecho, el técnico también brindó unas palabras breves sobre Ochoa y otros elementos que también hicieron el viaje para jugar ante los cuadros de Surinam y Jamaica. 

"Apenas pude saludar a Raúl Jiménez, algunos que todavía están en vuelo, Memo que perdió el avión y estamos esperando que venga. Con todo eso se siente un ambiente el cual es muy positivo y hay mucha expectativa de renovar energías", remató.