VARIOS CONVOCADOS

Club América PIERDE a varios jugadores convocados en la Fecha FIFA

Dos llamados de último momento hicieron más grande la lista de convocados

Escrito en NOTICIAS el

Gran temporada del Club América se ha hecho notar no solamente en la Liga MX, sino también en el ámbito internacional. En este momento ya se está llevando a cabo la Fecha FIFA, y los llamados hace elecciones nacionales no se han hecho esperar, siendo varios los jugadores azulcremas qué deberán reportar con sus respectiva selección.

En total son nueve los pupilos del Tano Ortiz que recibieron el llamado de sus combinados nacionales, siendo Henry Martín, Néstor Araujo e Israel Reyes los llamados por México, Jonathan Cabecita Rodríguez y Sebastián Cáceres por Uruguay, Diego Valdés por Chile, Alejandro Zendejas y su polémico llamado por Estados Unidos, Richard Sánchez a Paraguay y por último Pedro Aquino a Perú.

En esta ocasión destaca el llamado de Martín por el gran momento que está viviendo, generando una sana competencia con Santiago Giménez por la titularidad. Por otro lado, también hay cuestionamientos por el llamado de Pedro Aquino, quién no ha tenido regularidad en el actual torneo, dando en pocas ocasiones muestras del nivel que tiene actualmente.