Guillermo Ochoa manda contundente mensaje a Lionel Messi y Robert Lewandowski

Antes del gran debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, Paco Memo envió un mensaje a cada uno de sus próximos rivales.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 22 de noviembre de 2022
Guillermo Ochoa
Mohamed Farag/Getty Images

¡Ya arrancó el Mundial de Qatar 2022! Y por ello, se acerca el debut de la Selección Mexicana, escuadra que iniciará la travesía ante el cuadro de Polonia, después se enfrentará a Argentina y por último, jugará ante Arabia Saudita. 

Antes del partido contra Polonia 

Sin embargo, antes del encuentro ante el combinado Blanco y Rojo, diversos jugadores se presentaron a las tradicionales conferencias de prensa, donde algunos jugadores de Polonia reconocieron a la plantilla tricolor e incluso, mencionaron que Paco Memo es una de las piezas más indispensables, destacadas y admiradas por propios y extraños, pues su trayectoria y experiencia, genera seguridad para México. 

"Ha sido un auténtico genio. Es un excelente guardameta. Ha tenido grandes torneos, recuerdo que jugó muy bien el del 2014. Seguro será crucial para su selección, para no tener tantos balones en el fondo de su red", remató Wojciech Szczesny, portero de las Águilas Blancas. 

 Las declaraciones de Guillermo Ochoa

Respecto a este tema, el portero de las Águilas del América también brindó una serie de declaraciones importantes en las que envió un mensaje especial para Lionel Messi y Robert Lewandowski. 

"Quiero demostrar que el mexicano es capaz. Por un lado, Lewandowski necesita de sus compañeros para hacer gol, es potente, un buen centrodelantero. Por otro lado, Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarle un gol. Van a ser retos muy bonitos y difíciles. Estamos listos para competir y para dar la cara. A Arabia Saudita, no hay que menospreciarlos, llenarán estadios y serán locales", externó durante una plática que sostuvo con Eugenio Derbez, a través de la red social Instagram.