¡TODO SEA POR LA SALUD!

Guillermo Ochoa hace millonaria inversión para poder alargar su carrera profesional

Previo al Mundial de Qatar 2022, el guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa realizó una inversión interesante, con un objetivo en específico. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que la Selección Mexicana de Gerardo Martino consiguiera su pase al Mundial de Qatar 2022, los jugadores y convocados a la justa mundialista tienen una tarea sumamente importante, misma que consiste en cuidar su estado de salud y condición física. 

El dato curioso
De hecho, hace poco tiempo se reveló que el 'Tata' sostuvo una plática con sus discípulos y les solicitó que se cuidaran y prepararan para que cuando se presenten a los partidos de preparación, cada uno de ellos arribe en las mejores condiciones. 

El compromiso de Ochoa
Respecto al tema, se dio a conocer que el guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa es uno de los elementos que se ha tomado muy en serio la petición del estratega y por ello, el arquero decidió hacer una inversión importante para procurar su salud, misma que busca enriquecer para además, prolongar su carrera futbolística. 

La compra de Guillermo 
En las últimas horas, se confirmó que el futbolista azulcrema compró una máquina de oxigenoterapia hiperbárica, misma que le permitirá reducir el estrés y potencializar su condición y potencial físico. 
Se prevé que dicho artefacto tuvo un costo de 189 mil pesos y el modelo de la misma es una Smart OHB 30 KPA.