ELEMENTO DE CONFIANZA

Guillermo Ochoa extiende racha de imbatibilidad con Selección Mexicana

El guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, sigue demostrando su eficiencia con la Selección Mexicana 

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana que es liderada por el técnico Gerardo Martino sigue sin poder convencer de emplear un buen estilo de juego ante la carencia de contundencia que resulta cada vez más evidente, sin embargo, un hombre que deriva eficiencia bajo los tres postes es Guillermo Ochoa, quien en el juego contra Ecuador volvió a patentizar sus mejores reflejos.

Racha positiva de Ochoa

El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, no participó en los juegos pasados por la decisión de Martino para darle oportunidad a Rodolfo Cota y Alfredo Talavera, quienes tuvieron graves fallas que detonaron en anotaciones para las naciones contrarias, quedando a relucir que Paco Memo es el líder de la portería.

Para ejemplo, lo que ha realizado Ochoa Magaña recientemente con la Selección Mexicana, al acumular 590 minutos sin recibir anotaciones, lo que es equivalente a seis compromisos consecutivos. El arquero azulcrema se convirtió en protagonista del TRI este fin de semana al realizar una sorprendente atajada ante un potente disparo de parte del ecuatoriano, Romario Ibarra.
 

 

Al término del encuentro amistoso, Guillermo Ochoa habló del proyecto del cuadro azteca rumbo al Mundial de Qatar 2022, respaldando el trabajo del técnico argentino, Gerardo Martino:

“El profe tiene planificado este tipo de partidos, las modificaciones, los parados, con base a lo que nos puede dar una ayuda en los partidos oficiales. Son ventanas que a lo mejor no les agradan tanto por resultados, pero es parte del proceso, parte del aprendizaje y de sumar cosas a lo que venimos haciendo. Es normal, son pocas la ventanas que tiene el Tata para experimentar cosas y ver jugadores”.