EL SALERNITANA PREMIÓ A MEMO OCHOA

Guillermo Ochoa es elegido como MVP del mes con el Salernitana

Guillermo Ochoa se ha ganado el respeto en la Serie A gracias a sus grandes actuaciones con el Salernitana 

Escrito en NOTICIAS el

Poco a poco los reconocimientos a Guillermo Ochoa comienzan a hacerse presentes luego de sus grandes actuaciones con el Salernitana de la Serie A. Y es que el canterano del Club América fue galardonado como el jugador más valioso de su equipo durante el mes de enero previo al partido contra la Juventus, correspondiente a la Jornada 21. 

Por medio de redes sociales, el equipo italiano compartió una fotografía del cinco veces mundialista con la Selección Mexicana junto a Pasquale Lamura, quien fue el encargado de darle el reconocimiento al futbolista de 37 años de edad. 

"Pasquale Lamura, CEO de DFL Lamura Group, entregó premio de MVP del mes de enero a Guillermo Ochoa", indicó el club perteneciente al país de la bota.

¿Cómo le ha ido a Guillermo Ochoa con el Salernitana?

Recordar que Guillermo Ochoa firmó con el Salernitana apenas en el pasado mercado de invierno como agente libre tras no renovar con el Club América. Hasta el momento suma cinco compromisos en la Serie A y aunque registra 14 anotaciones en contra, se ha convertido en un referente de su escuadra.