EL DATO DEL FIN DE SEMANA

Guillermo Ochoa empata récord histórico de Adrián Chávez en el Club América

¡Las buenas noticias continúan llegando a las instalaciones de Coapa! Esta vez, el portero de las Águilas del América, encabezó un dato sumamente importante. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya cierre de fin de semana que han tenido las Águilas del América! Primero, los discípulos de Fernando Ortiz vencieron 7-0 a la Máquina Celeste de Cruz Azul, adueñándose así, del segundo clásico dentro del Máximo Circuito. 

Posteriormente, el primer equipo aseguró el peldaño número 4 de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde posee un total de 16 unidades, gracias a 5 triunfos y un empate. 

Después, se dio a conocer que Henry Martín es líder dentro de la Tabla de Goleo, luego de haber marcado su sexto gol anoche, ante el cuadro cementero, mismo que se suscitó gracias a una asistencia increíble de Emilio Lara. 

El nuevo récord de Guillermo Ochoa con el Club América

Y finalmente, en las últimas horas se confirmó que Guillermo Ochoa ha logrado igualar un récord donde el protagonista principal siempre había sido Adrián Chávez, arquero sumamente importante en la historia del conjunto capitalino, quien se coronó en las temporadas de 1987-1988 y 1988-1989 en el Nido.

De acuerdo a los registros obtenidos hasta este momento, 'Paco Memo' logró sumar 121 partidos de índole oficial, donde su portería ha permanecido en cero. 

Las palabras del portero de las Águilas del América 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que antes de que este dato fuera revelado, al término del partido América Vs Cruz Azul, Ochoa brindó una breve entrevista para TUDN donde abordó el tema de la goleada a la Máquina, misma que para él, es sumamente especial.