¡LAS VUELTAS QUE DA LA SERIE A!

Guillermo Ochoa consigue REVANCHA de la peor goleada de su carrera con el Salernitana

Recientemente, el guardameta se ha apoderado de las tendencias del deporte luego de firmar una participación clave con el Salernitana. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Regresó la acción a la Serie A! Y uno de los cuadros que llamó la atención de propios y extraños fue nada más y nada menos que el Salernitana de Guillermo Ochoa. 

Y una de las razones por las cuales, los reflectores han apuntado hacia el campamento del primer equipo fue por dos razones en particular que mantienen a sus aficionados al borde de la alegría y emoción. 

¿Qué está pasando con el Salernitana?

La primera noticia consiste en que el primer equipo logró derrotar por la mínima diferencia a la escuadra de Atalanta, misma que hace algunos meses, goleó sin piedad al cuadro del seleccionado nacional, Guillermo Ochoa. 

Y además de haber sumado unidades y agregar otra victoria a su historial deportivo, el primer equipo se aleja cada vez más de la zona de descenso, así que poco a poco, el conjunto comienza a remar contra la corriente y acaricia un repunte y permanencia en el máximo circuito italiano.