MANTIENE EL OPTIMISMO

Guillermo Ochoa MUESTRA su tristeza tras perder el invicto de 10 partidos con el Salernitana

El ex portero del Club América, Francisco Guillermo Ochoa, compartió su sentir tras la derrota del Salernitana ante el Empoli

Escrito en NOTICIAS el

El ex portero del Club América, Francisco Guillermo Ochoa, este día tuvo actividad correspondiente a la Jornada 34 de la Serie A con el Unione Sportiva Salernitana 1919 visitando al Empoli Football Club, donde Nicolò Cambiaghi abrió el marcador, después incrementó la ventaja su compañero Francesco Caputo y cerca del final Krzysztof Piatek colocó el de la honra para el cuadro del portero mexicano.

Con esta derrota de 2-1 terminó la racha de 10 juegos sin perder para el Salernitana 1919 en la Serie A teniendo a Guillermo Ochoa Magaña bajo los tres postes, quien en este juego volvió a tener destacadas atajadas para evitar un marcador más abultado, sin embargo, poco pudo hacer ante los dos goles en contra.

Los errores de la defensa cobraron factura al Unione Sportiva Salernitana 1919, aunado a la controversia que se generó con el tanto de Francesco Caputo ya que parecía un fuera de lugar, sin embargo, tras la revisión el árbitro central lo dio por bueno.


¿Qué mensaje compartió Guillermo Ochoa Magaña?

El canterano del Club América, Francisco  Guillermo Ochoa decidió compartir en sus redes sociales un mensaje para dar ánimos a sus compañeros y a la afición del  Salernitana 1919 tras esta derrota, sin embargo, enfatizó que el compromiso persiste para tener buenos resultados.
 

“Hoy termina la racha de 10 partidos sin perder , toca levantar cabeza y seguir todos juntos hacia adelante a la misma dirección”, escribió  Guillermo Ochoa.


 

 

 

¿Cuál era la racha de 10 partidos sin perder que tenía el Salernitana?

El Salernitana 1919 de Guillermo Ochoa tenía como última derrota la registrada del 19 de febrero cuando se enfrentó al Lazio. 

-Salernitana 3-0 Monza
-Sampdoria 0-0 Salernitana 
-Milan 1-1 Salernitana 
-Salernitana 2-2 Bolonia
-Spezia 1-1 Salernitana 
-Salernitana 1-1 Inter
-Torino 1-1 Salernitana
-Salernitana 3-0 Sassuolo
-Napoli 1-1 Salernitana
 Salernitana 3-3 Fiorentina