
El ex del Club América, Guillermo Ochoa, dejó el Nido para emprender el vuelo al balompié del Viejo Continente a fin de integrarse a las filas del Salernitana, con la importante misión de incrementar su nivel para ser considerado con la Selección Mexicana en el Mundial 2026, sin embargo, en lo que eso ocurre esto, ha surgido información sobre su proyección profesional.
MÁS NOTICIAS
Guillermo Ochoa habló del acercamiento con Milán e Inter
Aunque el trabajo de Guillermo Ochoa ha sido criticado por recibir 17 goles desde su llegada a la Serie A, resulta importante mencionar que el mexicano destaca por sus intervenciones, al impedir marcadores más abultados tras los problemas en la defensa. Por lo tanto, este fin de semana surgió información que compartió Tutto Salernitana del interés que tiene el AC Milán e Inter por adquirir sus servicios.
Es así que el canterano del Club América, Guillermo Ochoa, estaría en el radar de relevantes potencias internacionales, por lo que el arquero mexicano confirmó que los rumores son ciertos en relación al radar activo del Milán e Inter. No obstante, se mantiene concentrado en ejercer un buen papel con su actual club.
”(Tomó los rumores) Con tranquilidad. Ha habido acercamientos de otros clubes, pero ya tengo mucha experiencia y los rumores a veces no sirven. Lo importante es lo que hagas en la cancha. Los clubes importantes de Italia ya saben que tengo pasaporte comunitario, que todo es más fácil. Siempre me han preguntado por qué nunca llegué a un club grande de Europa, y lo del pasaporte era diferencial. Me decían que sí, pero luego no tenían plaza extra”.
Guillermo Ochoa puntualizó que el no ocupar plaza de extranjero le ha beneficiado en que los equipos se interesen en él:”Ahora juego como comunitario y eso facilita el futuro en Italia... y en Europa. Yo puedo aportar seriedad, experiencia y puedo aportar siendo titular o siendo menos habitual. Los rumores me motivan, no me distraen. Ojalá algún día pueda jugar Champions League. Veremos qué pasa en estos seis meses de contrato. En verano ya podría ser libre.”