ACTUALMENTE, SE ENCUENTRA PREPARANDO EL CLÁSICO JOVEN

Guillermo Ochoa confiesa quiénes eran sus porteros favoritos en su infancia

Guillermo Ochoa, es considerado uno de los mejores porteros del Club América 

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es considerado uno de los más grandes porteros del futbol mexicano. El canterano del Club América ha brillado con varios equipos del Viejo Continente, por lo que ha llegado a ser fundamental, para muestra el gran cariño y respeto de la afición, por lo que es uno de los favoritos de los seguidores azulcremas.

Si llegaron a pensar que Jorge Campos fue su mentor estaban equivocados, pues fue nada más y nada menos que el ex entrenador del conjunto de La Máquina, Robert Dante Siboldi, Miguel de Jesús Fuentes, Rubén Cabuto, no obstante, con quien más se identificó en su infancia fue con el arquero uruguayo.

Memo Ochoa por fin habló sobre sus inicios como portero

Cabe mencionar que tanto Guillermo Ochoa como América, se encuentran preparando el partido entre América y Cruz Azul, en lo que será una nueva edición del Clásico Joven, en donde registran en la quinta posición de la tabla general con apenas 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

 

Señalar que Paco memo Ochoa sea convertido en una pieza fundamental de Fernando Ortiz, con quien el conjunto de las Águilas ha mostrado otra cara desde el Torneo Grita X la Paz, incluso, la directiva, representada por el presidente deportivo, Santiago Baños, analizan darle continuidad al proyecto del estratega argentino.