TIENE DOS CANDIDATOS FUERTES

Guillermo Ochoa confesó qué porteros pueden ser sus herederos dentro de la Selección Mexicana

El cuerpo técnico en turno debe ir pensando en el futuro

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros en la historia del balompié azteca. Gracias a ello se ha convertido en un referente de la Selección Mexicana, quien comanda Gerardo Martino, pero a pesar del gran momento futbolístico por el que atraviesa se debe de ir pensando en su sustituto, pues cuenta ya con 36 años de edad, de modo que el canterano del Club América dio a sus tres principales candidatos. 

"Hay gente con talento y capacidad, en los Olímpicos me tocó trabajar con Luis Malagón y Sebastián Jurado. También conozco a Gudiño que ha hecho las cosas bien, está Acevedo de Santos que se tiene que ir consolidando en Primera y lo va haciendo de muy buena forma. No quisiera omitir a nadie, pero hay talento e históricamente México ha generado grandes porteros", mencionó en entrevista con TV AZTECA.

Cabe mencionar que Memo se perfila para ser el guardameta titular del TRI en el Mundial de Qatar 2022 en caso de acceder; sin embargo, el problema viene después, cuando Ochoa decida colgar los guantes, por lo que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el cuerpo técnico en turno deben de ir viendo al indicado. 

Señalar que posiblemente los que lleven mano sea los arqueros Luis Malagón y Sebastián Jurado, quienes se han llevado los reflectores de la prensa deportiva gracias a sus excelentes actuaciones con el equipo del Necaxa y Cruz Azul, respectivamente, durante el Torneo Grita México Apertura 2021