Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa cerca de dos nuevos récords con el Club América y Selección Mexicana

El capitán del Club América sigue cosechando récords y continúa haciendo historia dentro del Fútbol Mexicano.

Noticias
Por Iván Dávila
Viernes, 18 de marzo de 2022
GUILLERMO OCHOA

Uno de los pocos futbolistas de la actual plantilla del Club América que ha demostrado saber como se defienden los colores del equipo más grande de México, es el capitán del equipo, Guillermo Ochoa. Este experimentado guardameta mexicano tiene varios récords importantes, ya que ha acumulado partidos desde muy joven, desde que debutó con el equipo en el 2004.

Aunque es verdad que le ha tocado estar en épocas muy complicadas para el equipo, siempre ha intentado mostrar su mejor versión y evitar peores catástrofes para el conjunto americanista. De igual forma en la Selección Mexicana tiene una larga carrera, debutando en el ya lejano año 2005 y acumulando 4 participaciones en las Copas del Mundo.

Memo Ochoa va por dos nuevos récords en su carrera

Estas semanas serán muy importante para Ochoa, ya que puede conseguir un par de marcas importantes para su carrera profesional. Memo puede convertirse muy pronto en el arquero con más partidos oficiales en la historia del Club América, además de que podría hacer lo mismo con la Selección Mexicana en juegos de categoría "A".

Una muestra del gran trabajo que ha realizado Ochoa hasta el momento, ya que no es nada fácil mantenerse por tantos años en la élite del Fútbol Mexicano. Memo así como el mismo Club América, suele levantar mucha polémica y opiniones divididas, pero es una realidad que es un arquero que ha hecho cosas que ningún otro mexicano en el pasado.