¡SE VISTIÓ DE HÉROE!

Guillermo Ochoa brilla de nuevo en Italia y evita la derrota del Salernitana ante el Torino

En su retorno a Europa, los expertos del deporte e incluso la afición de la Serie A, ha elogiado y aplaudido el desempeño del arquero y seleccionado mexicano. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya empezó el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y las Águilas del América debutaron ayer en la nueva competencia del balompié mexicano, hecho que ocurrió tras recibir a los Gallos Blancos del Querétaro, en el Coloso de Santa Úrsula. 

Y aunque por lapsos parecía que el cuadro de Fernando Ortiz podía dañar a los rivales, al final del encuentro el marcador cerró con un empate 0-0, resultado que generó molestia e inconformidad entre los aficionados emplumados. 

La actualidad de Guillermo Ochoa

Sin embargo, luego de todo esto pasara, Coapa recibió una notificación sumamente importante, en la que se enteraron de que Guillermo Ochoa también regresó a las actividades y tuvo una gran exhibición con su nueva escuadra. 

Salernitana Vs Torino

Todo se suscitó durante el enfrentamiento entre el Salernitana ante Tonino, mismo que tuvo como escenario el Estadio Arechi, donde cientos de fanáticos acudieron para apoyar a los Granates, escuadra que dio la gran sorpresa luego de confirmar que su arco sería custodiado por Guillermo Ochoa, el ex-portero del Club América que hace algunas semanas atrás, formaba parte del proyecto y escuadra del Tano Ortiz. 

Durante el arranque del primer tiempo, ambas escuadras demostraron sus intenciones y con cada jugada que generaban, dejaban en claro que querían 'dañar' (futbolísticamente hablando) a su contrincante. 

Sin embargo, desde el minuto 8, Paco Memo evitó que sus redes fueran movidas y con sus reflejos rechazó un balón que claramente tenía dirección a gol. Al 11', el nacido en Guadalajara volvió a salvar su arco y sacó otro de los balones más peligrosos, mismo que llevaba gran fuerza.  

Antes de llegar al minuto 20 de la primera parte, Ochoa volvió a hacer de las suyas y luego de lanzarse contra uno de los elementos de Torino, una vez más logró mantener el 0-0.

No obstante, al 36' Antonio Sanabria logró vencer al portero mexicano y movió el marcador para el 0-1. Pero la alegría de los visitantes duraría poco pues para el 49', Tonny Vilhena marcó el empate para el Salernitana, acción que hizo explotar el terreno de juego. 

Al 71' Ochoa reapareció un con un manotazo, volvió a salvar sus travesaños, provocando desesperación en los jugadores de Torino. 

Sin embargo, el compromiso culminó con un empate y los cuadros de la Serie A tuvieron que repartir unidades, en un partido sumamente bueno y atractivo, donde el seleccionado nacional fue el heroe al firmar 7 atajadas vitales. 

Además, fue nombrado como el mejor jugador del partido y la afición local, llenó de aplausos al guardameta de 37 años de edad.