LA VERSIÓN DEL ARQUERO

Guillermo Ochoa admite el ERROR de la directiva de Santiago Baños que lo orilló a salir del América

A casi tres meses de su salida, el ex-portero de las Águilas del América reveló un aspecto en particular que vivió con los altos mandos de Coapa. 

Escrito en NOTICIAS el

En diciembre del año pasado, Guillermo Ochoa se convirtió en una de las tendencias del deporte tras confirmar que no renovaría su contrato con las Águilas del América, acción que tomó por sorpresa a los aficionados quienes por un momento pensaron que extendería su estancia en Coapa. 

Luego del Club América...

Tras formar parte del primer equipo, Ochoa emigró al Viejo Continente y se unió al cuadro del Salernitana, entidad italiana que ansiaba su llegada, debido a su calidad, compromiso y talento. 

No obstante, la verdadera razón de por qué Paco Memo abandonó las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula nunca salieron a la luz y por cierto tiempo, se estuvieron formulando algunos rumores y especulaciones al respecto. 

La confesión de Guillermo Ochoa

Pero fue hasta el día de hoy que la situación ya fue esclarecida, pues el arquero de la Serie A reveló que su salida se suscitó tras experimentar la tardanza de un acuerdo y falta de comunicación con los altos mandos. 

"Estaba en el mejor equipo de México y en el único que podía estar. Arriba de ahí, no hay más. Vino el Mundial y el club no terminaba de pasarme propuesta para seguir y yo tenía que ver mi futuro. No podía estar esperando tanto. Y tras el Mundial, tuve que explorar otras opciones", confesó durante una charla que sostuvo con Marca MX.