GANÁNDOSE LA APROBACIÓN

¡Ídolo por el mundo! Guillermo Ochoa recibe NUEVO HOMENAJE en pastelería de Italia

El ex de América, Guillermo Ochoa, recibió un gesto inigualable de una pastelería en Italia
 

Escrito en NOTICIAS el

El ex guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, ha ofrecido buenas exhibiciones con notables atajadas para impedir más goles en contra del Unione Sportiva Salernitana 1919 en la Serie A. Lo que también ha desencadenado la aprobación de los aficionados, así que una muestra de afecto fue revelada en una pastelería.

Pastel en honor a Guillermo Ochoa en Italia

Aunque en su breve tiempo por el balompié de Italia, Guillermo Ochoa ya recibió más de una decena de goles, sus actuaciones también han sido aplaudidas por los seguidores del Salernitana 1919, ejemplo de ello, fue el partido del fin de semana pasado cuando el mexicano conservó su portería en ceros contra el Monza en la victoria 3-0.

De esta manera queda demostrado el compromiso que siente Guillermo Ochoa por seguir con su desarrollo profesional, para regresar a la titularidad del cuadro italiano. Una de las pruebas de cariño para el canterano azulcrema quedó expuesta en una de las pastelerías con tradición de Salerno

Dicha creación de la “pasticceria” Arienzo fue compartida por  Guillermo Ochoa a través de sus redes sociales, compartiendo la nota del Salernonotizie:“La pastelería Arienzo ,de via Silvio Baratta en Salerno, ha preparado la tarta Ochoa en homenaje al mítico portero de México y Salerno. Obviamente tiene el número 13″.
 

Otra de las muestras de afecto que han evidenciado los aficionados del Salernitana sucedió hace poco cuando portaron pelucas y la camisetas con la imagen de Guillermo Ochoa, en alusión a su llegada a Italia.