SENSIBLE BAJA PARA SCALONI

Guido Rodríguez se pierde importantes encuentros con la Selección Argentina por Covid-19

El argentino es considerado uno de los mejores mediocampistas de LaLiga

Escrito en NOTICIAS el

El exjugador del Club América, Guido Rodríguez, se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas de LaLiga bajo la vestimenta del Real Betis, en donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. Sus grandes actuaciones lo han llevado a defender los colores de la Selección de Argentina, quien lo tomó en cuenta para disputar la primera Fecha FIFA del año.

 Sin embargo, mediante redes sociales el representativo sudamericano informó que el también ex de Xolos de Tijuana dio positivo a la prueba de Covid-19 previo a reportar Lionel Scaloni, por lo que será baja para los partidos ante Chile y Colombia, correspondiente a las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Qatar 2022:

"El jugador Guido Rodríguez dio positivo de Covid-19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias". Mientras tanto, el conjunto 'Verdiblanco' confirmó los hechos por medio de un comunicado, en donde dio a conocer que Guido Rodríguez se encuentra en buen estado, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. 

"El jugador del Real Betis Guido Rodríguez ha dado positivo por Covid-19 en los tests realizados antes de su viaje a Argentina. El futbolista se encuentra con buen estado de salud y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos".

¿Cómo va Argentina en las Eliminatorias?

Cabe mencionar que la Selección de Argentina se encuentra ya clasificada al Mundial de Qatar 2022. En esos momentos se ubica en la tercera posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONMEBOL con 29 puntos, producto de ocho victorias y cinco empates, seis unidades menos que Brasil, quien es líder de la competencia. 

Destacar que el ex de las Águilas, Guido Rodríguez, se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Manuel Pellegrini. En la presente temporada ha disputado 18 compromisos, 16 de ellos como titular, por lo que gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros y de la afición del Real Betis.