EL ARGENTINO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Guido Pizarro deja en claro la importancia que tendrá que el América juegue en el Azteca contra Tigres

La cancha del Estadio Azteca será testigo del partido más atractivo de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América y el conjunto de los Tigres protagonizarán el partido más atractivo de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022. Este sábado por la noche la cancha del histórico Estadio Azteca será testigo del enfrentamiento entre la mejor ofensiva que es la escuadra capitalina con 24 goles y la mejor defensiva que es la regiomontana con apenas siete tantos permitidos.

Previo a este compromiso el cual arrancará a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, habló ante los medios de comunicación el futbolista del cuadro perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Guido Pizarro. En ella, el mediocampista argentino destacó el gran momento que viven ambas entidades, así como cuánto puede influir el Coloso de Santa Úrsula.

"Independientemente que son la mejor defensiva contra la mejor ofensiva, lo importante será el trámite del juego y quien maneje el encuentro, el funcionamiento del equipo y eso va a parar un poco de quién será el protagonista y el que pueda llevar a hacer un poco mejor las cosas. Somos grandes equipos, la localía y eso queda de lado", mencionó en conferencia de prensa.

¿En qué lugar marcha América y Tigres en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos, el equipo de las Águilas del América se encuentra en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 22 puntos, producto de siete victorias, un triunfo y tres derrotas. Por su parte, el conjunto de Tigres es quinto con 21 unidades, consecuencia de seis triunfos, tres igualadas y dos descalabros.