FALLECIÓ A CAUSA DE COVID

Gran homenaje del Club América para Zizinho dos Santos previo al encuentro contra Necaxa

El exjugador de las Águilas y padre de Giovani dos Santos falleció este jueves y el conjunto azulcrema decidió dedicarle una emotiva ceremonia en el partido

Escrito en NOTICIAS el

Como parte del plantel, el Club América decidió rendirle un homenaje a 'Zizinho' dos Santos, quien fuera exjugador del equipo, padre de Giovani y Jonathan. La muerte del exfutbolista fue muy dolorosa en el mundo del balompié, por lo que previo al duelo ante Necaxa, las Águilas tuvieron un emotivo momento recordándolo. 

Este jueves antes del partido de Selección donde Jona tendría actividad se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del exfutbolista brasileño que dejó un legado en el balompié tanto de su país de origen como en el mexicano. Así el conjunto azulcrema tuvo algunos detalles antes del encuentro para conmemorar.

En el Estadio Azteca se guardó un minuto de silencio en honor al padre de Gio dos Santos, además el equipo salió al terreno de juego con una manta que decía: "¡Zizinho, serás un águila por siempre, vuela alto!". La imagen fue cuando Emanuel Aguilera y Bruno Valdez mostraron un jersey del equipo con el número 10 con el nombre del exjugador. 

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando Salvador Reyes colocó el primer tanto del encuentro, el futbolista dejó el balón y posteriormente los jugadores se arrodillaron y apuntaron hacia el cielo para dedicar ese gol y sobre todo mostrar solidaridad con su excompañero Gio para mostrarle que estaban con él en ese momento complicado.