EN LAS INSTALACIONES DE COAPA

Gran detalle de Henry Martín con jóvenes aficionados de bajos recursos

El delantero del Club América realizó una noble acción con seguidores del Más Grande
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América realiza trabajos de entrenamiento de acuerdo a la planificación del siguiente proyecto que tiene Santiago Solari y su cuerpo técnico en las instalaciones de Coapa, lugar donde siempre hay aficionados en espera de poder ver a los elementos azulcremas y lograr que algunos de los elementos se detengan para obtener un autógrafo o una fotografía que inmortalice el momento. 

Aunque no todos los futbolistas se paran por su falta de empatía, ese aspecto ha originado existan reclamos como lo sucedió de parte de los seguidores al Presidente Deportivo, Santiago Baños hace unas semanas por el comportamiento de algunos jugadores a lo que él confirmó con sus singulares declaraciones. No obstante, en contraparte también hay elementos que suelen ser amables con los fanáticos de las Águilas y regalan significativos momentos a la gente que los admira deportivamente.

Según fuentes al interior del club azulcrema, Henry Martin mantiene el compromiso con hacer su mejor labor con los americanistas durante estas semanas de prácticas pese a que las Águilas ya no tienen actividad en el actual Grita México Apertura 2021. Fue justo en la salida de Coapa que accedió a tener una proximidad con unos niños que se encontraban esperándolo para brindarles un autógrafo y además el gesto fue mayor cuando les brindó un billete de $500 pesos a cada uno de los pequeños con el fin de ayudar, ya que se sabe los infantes viven en condiciones humildes. El buen acto del yucateco fue recibido con evidente emoción por los niños.

 

El accionar de Henry Martín con América

Durante este Apertura 2021, el atacante de 29 años logró contender en 12 partidos de los cuales en ocho solo fue titular para sumar 655 minutos de acción, teniendo dos goles que fueron en la Jornada 9 y 15 ante Toluca FC y los Tigres de la UANL, respectivamente, teniendo únicamente una tarjeta amarilla.