MORETONES DESPUÉS DEL JUEGO

¡Golpeado! Así salió Leo Palestina de la Final Sub20 sin que el árbitro hiciera NADA

El futbolista del América concluyó la final de la Sub 20 con claros daños físicos que ponen en tela de juicio del trabajo arbitral

Escrito en NOTICIAS el

Esta mañana se vivió la gran final del torneo Sub 20 de la Liga MX, instancia a la que el Club América fue capaz de llegar con su talento joven, pero no pudieron salir victoriosos del encuentro, luego de que en la ida cayeran 2 goles contra cero que comprometieran al equipo a marcar por lo menos la misma cantidad de dianas en el Estadio Azteca para llevar el compromiso al alargue. Si bien lograron uno poco después de la media hora de juego, los Azulcremas no pudieron empatar, algo que además de causar molestia en el cuadro de Coapa, provocó constantes señalamientos contra el arbitraje, pues aseguran que no fueron bien tomadas las decisiones respecto a agresiones que sufrieron, tal como ocurrió con Leo Palestina.

Por medio de Twitter, el usuario Paco Mendez compartió una fotografía de Palestina donde se ven los moretones que sufrió cerca del ojo izquierdo, así como el labio roto después del duelo contra los Escarlatas. Cabe recordar que la acción en la que el Azulcrema terminó herido de tal manera apenas significó una amonestación para el contrario, lo que provocó la molestia de los presentes en el terreno de juego y hasta del director técnico de América.

El DT del América Sub 20, Diego Cervantes, también expresó su molestia

Luego de que sonara el silbatazo final, Cervantes apuntó contra el silbante por no ser más severo con las acciones violentas de parte de los representantes de Toluca, lo que resultó en la tarjeta roja contra Diego, por lo que también tendrá que perderse el inicio de la siguiente temporada. Por lo pronto, habrá que esperar a conocer el informe arbitral o si desde Coapa habrá algún tipo de pronunciamiento por el arbitraje.