ACLARÓ SU VERSIÓN

Giovani dos Santos niega que su video sea por una campaña política

El ex futbolista del Club América, Giovani dos Santos, explicó lo que sucede con el video que está rondando en internet como propaganda política

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que Giovani dos Santos ya no se desempeña profesionalmente en ningún club, todavía sigue siendo una figura mediática a tomar en cuenta cuando se trata de publicidad, por lo que el reciente video compartido donde se le ve saludando al actual secretario de gobierno, Adan Augusto, resultó polémico, ya que estarían usando la imagen del ex futbolista como propaganda para posicionar la imagen del funcionario.

Por medio de su cuenta de Twitter, dos Santos compartió un comunicado donde se deslinda del fin político que se le pueda dar al video que, según palabra del futbolista, realizó porque un amigo cercano se lo pidió a manera de ser amable con un seguidor. Sin embargo, dos Santos tampoco clarificó si realizaría alguna acción para evitar que este metraje se siga utilizando con fines diferentes a los que supuestamente eran los iniciales.

Esta circulando en redes sociales un video en donde aparezco enviando un saludo personal que me solicitaron por medio de un amigo cercano. Ha sido parte de mi carrera compartir amablemente este tipo de saludos con mis seguidores y amigos que me lo solicitan.

Aprovecho este medio para deslindar mi imagen y cualquier mal uso que se le esté dando a este video que circula en redes, haciendo hincapié que NO fue realizado como parte de alguna campaña o algún fin de apoyo político en particular.

El video de Giovani dos Santos con otros jugadores

Además de Gio, Miguel Layún y Braulio Luna, jugador y ex futbolista de las Águilas, también aparecieron con mensajes muy similares para Augusto, por lo que gran parte de la afición se mostró molesta por considerar que es llamativo que a los tres les hayan mentido para decir palabras que se alinean adecuadamente a la imagen pública que el funcionario quiere dar.