EL AJAX PEDIRÍA UNA MILLONADA

GIGANTE de la Bundesliga busca a Edson Álvarez como REFUERZO

Con este, ya son dos equipos de la Bundesliga que están interesados en Edson Álvarez

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez se ha convertido en un elemento importante para el Ajax. Sin embargo, el 'Machín' podría tener las horas contadas debido a que es del interés de varios equipos del Viejo Continente, sobre todo de la Bundesliga de Alemania

De acuerdo con información del diario Blind, el conjunto del Borussia Dortmund está detrás del canterano del Club América. La fuente antes mencionada asegura que los 'Negriamarillos' ya tendrían lista una oferta para hacerse de sus servicios de cara a la Temporada 2023-2024.

Hace unos días, el mismo medio reveló que la escuadra del Bayern Múnich también tenía en carpeta al mediocampista de la Selección Mexicana, pero el Borussia Dortmund es el que ha mostrado interés real. 

¿Cuánto pediría Ajax por Edson Álvarez?

 De Telegraaf dio a conocer que el Ajax estaría pidiendo al equipo que quiera llevarse a Edson Álvarez al rededor de 40 millones de euros (MDE). Recordar que en verano de 2022, el Chelsea ofreció 50 MDE, pero fueron rechazados debido a que estaban a horas de que se cerrara el mercado de fichajes y por ende no había tiempo para buscar un reemplazo.