TENDRÁN QUE HACER EL TRATO

Gigante de Argentina se mete en la disputa por el fichaje de Brian Ocampo con el Club América

Brian Ocampo es un jugador que ha quedado libre, pero ahora no sólo hay interés por parte del Club América, sino que la competencia podría arrebatárselo

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que se diera a conocer que Brian Ocampo había quedado como agente libre se hablaba de las posibilidades que tenía el Club América de poder fichar al delantero uruguayo. Sin embargo, aún tenían que aclarar algunos detalles para poder hacerse del jugador, por lo que no existía nada seguro alrededor de este posible fichaje.

Aunque muchas fuentes ya daban por hecho el arribo del futbolista, la directiva americanista aún se mantenía en pláticas, ya que se tenía que arreglar el sueldo que percibiría el jugador en caso de elegir a Coapa. Uno de los mayores problemas en estas instancias es que cuando el elemento se encuentra libre si aparece un nuevo equipo las cosas se complican.

Esto es lo que podría pasar con el conjunto de las Águilas, ya que al momento de solicitarlo el nivel mediático del jugador comenzó a ser mayor y ahora de acuerdo con el periodista Hernán Castillo, fuente en Argentina, se dio a conocer que hay un nuevo interesado en los servicios de Ocampo y ese sería el equipo de River Plate. 

El reciente campeón de Argentina requiere mantener una plantilla actualizada y con los mejores elementos de Sudamérica por lo que ahora, estarían también en la pelea por Ocampo y cabe mencionar que tendrían mayores armas y oportunidades a nivel económico para poder asegurar ese fichaje en las próximas horas que serán cruciales. 

¿Qué debe hacer el América para conseguir a Brian Ocampo?

De entrada negociar ya un valor para cerrar ese posible refuerzo, ya que una oferta por parte del Millonario podría complicarle la situación a las Águilas, tomando en cuenta que también es un club que aspira a conseguir títulos y buscaría tener a los mejores elementos en su plantilla para conseguirlo en el siguiente semestre. De lo contrario, los azulcremas se quedarían sin el delantero.