FRACASO PARA LA DIRECTIVA

Germán Berterame también rechaza fichar con el Club América

Este mercado de fichajes parece ser complicado para las Águilas y se pondrá aún más

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido serias dificultades para fichar en los últimos años, con negociaciones que se caen e incluso con jugadores que deciden irse a otros equipos antes que a las Águilas. Ahora, esta última situación se ha repetido, y uno de los fichajes más esperados por la afición azulcrema parece haberse caído luego de rechazar la oferta de la directiva.

Se trata de Germán Berterame, quien al acabar su convenio con el Atlético de San Luis podía ser un interesante fichaje para el Más Grande, que precisamente necesita un delantero ante la crisis goleadora de Henry Martín y Federico Viñas. Sin embargo, se reporta que el atacante argentino se habría negado a llegar a Coapa, pues aprovechando que su carta pertenece al Atlético de Madrid, quiere buscar una oportunidad en Europa.

Con esto, van tres importantes fichajes que se le caen a la directiva azulcrema, pues cabe recordar que Colo Colo rechazó, al menos por el momento, la oferta por Pablo Solari, mientras que el Puebla se negó a la salida de israel Reyes, por lo que habrá que ver cuál es el plan de la directiva para cubrir el ataque y la defensa de las Águilas para el Apertura 2022.

Los refuerzos confirmados del Club América

Por el momento, el único jugador que ha llegado al América ha sido Jürgen Damm, quien está en la pretemporada en Cancún, siendo un hecho que será parte del plantel en la próxima temporada. Esto ha sido decepcionante para la afición azulcrema, la cual espera fichajes al nivel del equipo Más Grande de México y Concacaf.