¡NUEVO REPORTE!

Gerardo Martino deja en claro el estado físico en que se encuentra Raúl Jiménez

El ex-delantero de las Águilas del América se ha convertido en noticia, luego de que el timonel de la Selección Mexicana adelantara algunos datos sobre su estado físico. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque los equipos de la Liga MX ya están planeando lo que será el próximo Torneo Clausura 2023, la Selección Mexicana de Futbol se está apoderando de los reflectores del balompié nacional. 

Dicha acción se ha derivado de la pre-lista con la que México emprendió el viaje a Girona para presentarse a los duelos amistosos, días antes de que arranque el Mundial de Qatar 2022.

El caso de Raúl Jiménez

En dicha lista, aparece el ex-delantero de las Águilas del América, Raúl Jiménez quien hace dos años sufrió una fractura de cráneo tras chocar con el futbolista David Luiz, en el enfrentamiento Arsenal Vs Wolverhampton. 

Desde ese entonces, han surgido diversas interrogantes entorno al futuro del atacante con el cuadro nacional y por ello, es que el propio 'Tata' acaba de proporcionar una actualización importante, en relación al estado físico del elemento de 31 años de edad. 

Las declaraciones más recientes de Gerardo Martino 

Fue para el medio W Deportes que Martino aseguró que aunque Raúl está trabajando y se está esforzando a la par de sus compañeros, todavía no se encuentra en condiciones de jugar, por lo que las autoridades pertinentes deberán evaluar si el integrante de los Wolves puede sumar algunos minutos durante el encuentro ante Suecia.