¡SE RINDE ANTE LAS ÁGUILAS!

Futbolista del Manchester City reconoce la grandeza del Club América

Horas antes del partido, uno de los elementos de la Premier League compartió una serie de declaraciones donde señala aspectos positivos de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Todo está listo! El Club América ya se encuentra en territorio estadounidense, específicamente en la zona de Houston Texas para participar e su segundo encuentro perteneciente al Tour Águila, donde se enfrentarán a otro de los grandes de la Premier League. 

Recordemos que hace algunos días, los discípulos de Fernando Ortiz se midieron ante el Chelsea, en Las Vegas y lastimosamente, cayeron 2-1 con goles de Timo Werner y Mason Mount. 

América Vs Manchester City 

Luego de dicho resbalón, el cuadro emplumado continuó su preparación para posteriormente, enfrentarse al Manchester City , encuentro que se llevará a cabo el día de hoy al interior del NRG Stadium, a las 20:00 horas. 

Las declaraciones de uno de los elementos del City 

De hecho, previo al duelo citado con anterioridad, se suscitó un hecho que sorprendió a propios y extraños y es que el mediocampista español del cuadro del Manchester City, Rodrigo Hernández declaró durante una charla que sostuvo con Marca Claro, que el Club América es uno de los clubes más grandes y conocidos de México. 

"En Europa anda un poco distante el resto de ligas, sobre todo de Sudamérica, pero yo he compartido vestuario con algunos jugadores que están en el Club América. Todo el mundo conocemos al club y sabemos qué equipos son los más importantes de cada país. Al final es pretemporada, cada club tiene unos objetivos, el nuestro es prepararnos de la mejor manera, exigirnos e intentar dar nuestra mejor versión y ganar, competir y que el equipo empiece a engrasar", remató.